Lanzan la segunda tanda de iconos Prime en FUT 21

Los desarrolladores de FUT 21 acaban de agregar 34 Momentos icónicos al juego. Los Prime Icon Moments marcan un juego o un torneo que fue especial para estos jugadores. Con esta oferta tendrás la oportunidad de obtener un Maradona con 98 de puntuación, si tienes…

Cuida tus datos en la red

Actualmente, la mayoría de las personas, si es que no todas, realizan la mayor parte de sus búsquedas por medio de una red de internet. De hecho, son muchísimas las personas, quienes pasan la mayor parte de su tiempo navegando que mirando televisión o escuchando…

El poké aporta solución en España

El poké aporta solución en España. No solo por nutrientes. Por el poco tiempo en la cocina. En esos momentos necesitamos de una comida que sea rápida, que no necesite el cocinar y que además aporte la energía, los nutrientes necesarios para no desgastar el…

La comunicación en la radio

La comunicación es conocida como el proceso mediante el cual se transmite e intercambia mensaje entre  un emisor y  un receptor. Pero no todo es tan simple como parece. El hombre ha venido creando una serie de vehículos para enviar el mensaje, siempre buscando que…

Razones por las que la velocidad de carga del sitio web es tan importante

Ya sea que maneje un sitio web por razones de negocios o personales, la velocidad a la que carga es uno de sus aspectos más importantes. En primer lugar, si la página web tarda demasiado en cargar, sus visitantes simplemente no tendrán la paciencia suficiente…

Descubre Among Us, un juego de moda en el mercado actual

Algunos comentarios de las personas que se han descargado la última actualización de Among Us señalan que “es demasiado adictivo” o que “hace querer jugar más”, y que fácilmente se escuchan de la boca de amigos y conocidos que juegan frecuentemente a este juego. Among Us…