Pros y contras para comprar likes en TikTok

Repleta de vídeos cortos y creativos que inspiran tendencias en todo el mundo, y la plataforma perfecta para que los artistas musicales se vuelvan virales, las posibilidades en TikTok son infinitas.

Los vídeos de TikTok provocan sorpresa, asombro, felicidad, risa y cualquier otra emoción que puedas imaginar en unos pocos segundos.

Los millennials están obsesionados con esta plataforma, y las marcas están empezando a acudir a la fiesta también.

Como marca o influenciador que gana una tracción significativa en TikTok, estás destinado a la riqueza y la oportunidad.

Basta con ir a la página de descubrimiento de TikTok para ver cómo la influencer Charli D’Amelio acapara la atención en casi todos los trending topics. Es la chica «it» de TikTok y ha acumulado la friolera de 69,7 millones de seguidores a los 16 años.

¿Por dónde empezar?

Claro, todo eso suena muy bien… pero, ¿Cómo puedes hacer crecer tu influencia en TikTok? ¿Debes comprar likes en TikTok para acelerar el crecimiento de tu cuenta?

Vamos a responder a algunas de las preguntas más comunes relacionadas con este tema:

¿Se pueden comprar likes en TikTok?

Sí, puedes comprar likes en TikTok. De hecho, existen numerosos servicios que proporcionan likes para tus vídeos en cuestión de instantes con sólo entregar tu tarjeta de crédito.

La respuesta a si deberías comprar likes de TikTok es más complicada.

Al igual que con cualquier «juego» percibido del sistema, estás poniendo tu cuenta en riesgo si compras likes de TikTok. Sin embargo, si eres nuevo en TikTok es difícil generar credibilidad si no tienes ningún engagement en tus vídeos.

Al comprar TikTok likes ganas una sensación de credibilidad percibida con otros usuarios que aumentará la posibilidad de que personas reales se comprometan con tu contenido y te sigan.

Si vas a comprar likes de TikTok, te recomiendo que lo hagas en pequeños incrementos para que el crecimiento de tu cuenta parezca orgánico.

¿Es TikTok una cuestión de visitas o de likes?

Mucha gente se pregunta si el algoritmo de TikTok favorece los «likes», los «views» o algo totalmente distinto.

Al final, todas las métricas de participación son importantes.

Cuando publicas un nuevo vídeo en TikTok, se muestra como un fragmento a los usuarios entre otros vídeos que están viendo. El algoritmo determina el número de veces que tu vídeo se ve, gusta, se comenta, se comparte o se descarga. Cuanto más participación tenga tu vídeo en estas primeras etapas, más probabilidades tendrá de ser mostrado a otros y de llegar a la página de descubrimiento.

¿Cómo puedo conseguir más likes en TikTok?

Si te tomas en serio lo de aumentar la influencia en TikTok, hay una serie de cosas que tienes que hacer para conseguir likes, comentarios y seguidores.

Conoce el contenido que funciona bien en TikTok y créalo constantemente. Sugerencia: El mejor contenido aprovecha las tendencias que pueden ser replicadas por otros, como los bailes, las canciones populares, los vídeos de bricolaje y las acrobacias coreografiadas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *